Editorial Lúdica - Diversión Original

NOSOTROS


¿Quiénes somos?

🎲 Pensamos, diseñamos, fabricamos y distribuimos juegos originales, que incentivan la creación de nuevos y mejores vínculos entre los jugadores. Cada juego una aventura diferente, cada partida una experiencia irrepetible.


Nuestros valores

🎲 Promover alegría y entretenimiento a través de juegos originales.

🎲 Amistad y Comunidad, queremos fomentar la conexión y la unión entre los jugadores a través de la experiencia lúdica.

🎲 Valor Cultural, impulsar la pasión por los juegos de mesa y la cultura lúdica

🎲 Inclusividad, abrir las puertas a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, disfrutando de las distintas dinámicas de nuestros juegos.

🎲 Creatividad y entusiasmo, estimular la imaginación y la innovación a través de diseños originales, así también fomentar la aparición de nuevos diseños de juegos y autores.


Nuestro objetivos

🎲 1- Queremos ampliar la comunidad lúdica argentina y la cultura del juego, ofreciendo juegos entretenidos y accesibles con un alto contenido de diseño y creatividad.

🎲 2- Apoyar a todos emprendimientos lúdicos locales mediante la difusión y la asistencia en eventos relacionados.

🎲 3- Colaborar con diseñadores locales, estableciendo alianzas con autores de juegos para promover y dar visibilidad a sus creaciones.


Nuestras metas a largo plazo

🎲Convertirnos en una editorial reconocida a nivel nacional y mundial por nuestros juegos de mesa originales.

🎲Seguir creciendo en presencia y alcance, haciendo crecer nuestro catálogo de juegos, consolidando alianzas estratégicas con tiendas, distribuidores y comunidades lúdicas de todo el país.

🎲Licenciar nuestros juegos en el extranjero para consolidarnos como embajadores del diseño de juegos de mesa argentinos, resaltando el talento y el trabajo de los autores nacionales.

🎲Conseguir licencias de juegos internacionales para distribuir.

🎲Expandirnos, teniendo sedes de otros países.

Mi carrito